SplitFuse

SplitFuse 2.1

Divide y une ficheros de vídeo en múltiples fragmentos

SplitFuse es una especie de mediador muy hábil, habilitado tanto para sembrar la cizaña en tus ficheros de vídeo, eso sí siempre que lo digas, como casar sus múltiples pedacitos en un solo fichero feliz y entero. Ver descripción completa

Útil
6

SplitFuse es una especie de mediador muy hábil, habilitado tanto para sembrar la cizaña en tus ficheros de vídeo, eso sí siempre que lo digas, como casar sus múltiples pedacitos en un solo fichero feliz y entero.

Divide cualquier fichero de vídeo, determinando el número de fragmentos de igual duración y/o personalizando el proceso, creando segmentos de duración totalmente personalizada y más precisa. A la inversa, podremos reunir diferentes fragmentos de un mismo fichero de vídeo, de un modo muy rápido.

Y lo cierto es que, apenas tarda unos minutos en dividir o reunir los fragmentos de un mismo fichero de vídeo; nos quedamos agradablemente sorprendidos. En cuanto al uso que podemos hacer de estos fragmentos, pues sea para la publicación o distribución de vídeos a través de Internet sea para su posterior grabación en dos CD, SplitFuse siempre será una opción a tener en cuenta.

SplitFuse

Descargar

SplitFuse 2.1